Kaspersky líder en servicios de inteligencia frente a amenazas externas
top of page
  • Foto del escritorVialynk

Kaspersky líder en servicios de inteligencia frente a amenazas externas

El informe The Forrester: New Wave External Threat Intelligence Services Q1 2021 aporta una descripción general del panorama de proveedores de inteligencia de amenazas y, además, evalúa la oferta actual y la estrategia de los fabricantes.


Kaspersky ha sido reconocida por Forrester como el mejor calificado entre los proveedores de inteligencia de amenazas. La inteligencia de amenazas es un elemento que forma parte de la infraestructura de seguridad de una empresa y es vital para poder reaccionar con rapidez ante nuevos ataques, construyendo modelos de amenazas precisos y configurando la ciberseguridad de la empresa. Esta es la razón por la cual el análisis independiente y la evaluación del desempeño de la inteligencia sobre amenazas es de suma importancia. Forrester está considerada como una de las firmas de análisis y consultoría más influyentes del mundo y su experiencia proporciona un punto de referencia para los clientes interesados en la inteligencia de amenazas.


El reciente estudio de Kaspersky, IT Security Economics Report, revela que la inteligencia sobre amenazas es considerada un área de inversión para el 41% de las empresas y el 39% de las PYMES en respuesta a una brecha de datos. El reconocimiento de Forrester destaca a los proveedores líderes para estas organizaciones, que buscan información holística a partir de un análisis y una evaluación independientes.


El informe Forrester afirma que Kaspersky está a la cabeza cuando hablamos de servicios de inteligencia de amenazas. Evaluando a 15 de los principales proveedores emergentes por su experiencia en diferentes puntos, incluyendo inteligencia de surface web, inteligencia de dark web, threat feeds, alcance global y acuerdos estratégicos, así como la atención a actores apoyados por Estados, ciberdelincuentes y delitos financieros. Como resultado, le otorgaron a la empresa la máxima puntuación posible en los criterios de inteligencia frente a ciberamenazas y hacking de amenazas, que define una visibilidad superior acerca de las operaciones relacionadas con los estados y sus observaciones de primera mano; así como el seguimiento de las amenazas criminales y hacktivistas.


En el informe, Forrester citó como "excepcional" la capacidad de la compañía para recopilar y analizar la información, con análisis reforzado por una red global sensores endpoints y un equipo internacional de investigación y análisis. Los analistas también reconocieron que los clientes de Kaspersky valoran su amplio alcance global y su capacidad para monitorizar y localizar amenazas en todo el mundo. Según Forrester, Kaspersky lidera gracias a una sólida estrategia de recopilación de información con el respaldo de un equipo de investigadores y analistas líderes en el mundo, Kaspersky Threat Intelligence Services ha sido considerado como adecuado para empresas.


Kaspersky Threat Intelligence está disponible dentro de la familia Kaspersky Expert Security. Esta estructura proporciona una estrategia holística para ayudar a equipar, informar y guiar a los expertos internos para hacer frente a todo el espectro de las complejas amenazas actuales, APTs y ataques dirigidos. Nuestros expertos componen una imagen exhaustiva de su actual estado de ataque e identifican puntos débiles que permite la búsqueda en tiempo real de varios petabytes de datos sobre amenazas además obtiene información inmediata sobre la naturaleza de cualquier archivo, lo que permite la identificación eficaz del malware desconocido si necesitas más información visita nuestra página https://www.vialynk.com/kaspersky y solicita un asesor para resolver así todas tus dudas.



60 visualizaciones
bottom of page