Soluciones Kaspersky | Vialynk Ecuador

PROTECCIÓN CONTINUA PARA USTED Y SU NEGOCIO.

SIMPLE Y FÁCIL DE USAR.

¿POR QUÉ ELEGIR KASPERSKY?

La más probada. La más premiada.

Kaspersky ha conseguido la mayor cantidad de primeros lugares en pruebas independientes que cualquier otro proveedor de seguridad. Y eso lo conseguimos todos los años.

El más recomendado

Kaspersky vuelve a ser nombrado en los Peer Insights Customer Choice de Gartner del 2018 por las plataformas de protección de endpoints, con una alta puntuación de satisfacción de los clientes de un 4,7 de 5.

Más transparente

Con nuestro primer centro de transparencia ahora activo y un procesamiento estadístico situado en Suiza, la soberanía de sus datos se garantiza de maneras que ningún otro proveedor puede igualar.

Kaspersky Anti-Virus es un programa de antivirus desarrollado por Kaspersky Lab. Está diseñado para proteger a los usuarios del malware y está diseñado principalmente para computadoras que ejecutan Microsoft Windows y macOS.

Kaspersky Internet Security es un paquete de seguridad de Internet desarrollado por Kaspersky Lab compatible con Microsoft Windows y Mac OS X. KIS ofrece protección contra malware, así como correo no deseado, intentos de phishing y piratería, y fugas de datos.

Kaspersky Safe Kids, diseñado para ayudarte a localizar a tus hijos online, supervisa su actividad pública en Facebook, gestiona su tiempo en el dispositivo, consulta ubicación y batería y mucho más.

© Vialynk 2020 - Todos los Derechos Reservados

  • LinkedIn - Vialynk
  • Facebook - Vialynk
  • Instagram - Vialynk
  • Twitter - Vialynk
  • YouTube - Vialynk

Powered by: InMarketing