Untangle | Vialynk

UNTANGLE OFRECE; SIMPLE Y POTENTE SEGURIDAD PARA LA RED.

Untangle elimina la complejidad de la seguridad de la red, ahorrándole tiempo, dinero y frustración.

 

Obtenga todo lo que necesita en una única plataforma modular que se adapte a las necesidades cambiantes de su organización sin los dolores de cabeza de las soluciones de puntos múltiples.

NG Firewall

Administrar su red y garantizar que cada dispositivo esté adecuadamente protegido puede ser una tarea compleja y costosa. Untangle NG Firewall simplifica la seguridad de la red con una única plataforma de software modular diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de su organización.

 

Diseñado específicamente para organizaciones con recursos y presupuestos de IT limitados, NG Firewall proporciona una interfaz intuitiva,  basada en navegador que le permite obtener rápidamente visibilidad del tráfico en la red. Desde el filtrado de contenido hasta la protección avanzada contra amenazas, la conectividad VPN hasta la configuración basada en aplicaciones para la optimización del ancho de banda, NG Firewall ofrece una plataforma de seguridad de red integral de nivel empresarial para organizaciones de cualquier industria.

SD WAN Router

A medida que su negocio evoluciona, también lo hace la complejidad de su infraestructura de red.

El enrutador SD-WAN de Untangle con capacidades de enrutamiento avanzadas y firewall, brinda a las empresas la posibilidad de construir una red completa y segura definida por software a una fracción del costo. El software Untangle SD-WAN Router proporciona conectividad entre oficinas en todos los sitios, optimiza Internet sobre la infraestructura existente y prioriza las aplicaciones críticas del negocio para maximizar la productividad de los empleados.

© Vialynk 2020 - Todos los Derechos Reservados

  • LinkedIn - Vialynk
  • Facebook - Vialynk
  • Instagram - Vialynk
  • Twitter - Vialynk
  • YouTube - Vialynk

Powered by: InMarketing