ThycoticCentrify ahora es Delinea y ya está en nuestro Portafolio
top of page
  • Foto del escritorVialynk

ThycoticCentrify ahora es Delinea y ya está en nuestro Portafolio

Un líder en administración de acceso privilegiado que brinda seguridad perfecta para empresas modernas e híbridas

A medida que las organizaciones continúan con sus transformaciones digitales, se enfrentan a entornos cada vez más sofisticados y desafíos más complejos para proteger un negocio de las nuevas amenazas.




Las soluciones PAM heredadas no están diseñadas para los entornos híbridos actuales, son demasiado complejas y no pueden resolver los desafíos actuales de administración de privilegios. “En Delinea, creemos que lo contrario de lo complejo no es simple, es perfecto. Nuestra misión es brindar seguridad que sea invisible para el usuario, al mismo tiempo que brindamos a los equipos de TI y seguridad el control que necesitan”, dijo Art Gilliland, director ejecutivo de Delinea.


“Con Delinea, los límites de acceso se definen fácilmente para ayudar a los clientes a reducir el riesgo, garantizar el cumplimiento y optimizar la seguridad. Estamos brindando un acceso privilegiado sin el exceso”. Las soluciones de Delinea otorgan acceso a los datos, dispositivos, código e infraestructura en la nube más críticos de una organización mediante un tablero centralizado. Los usuarios obtienen acceso cuando y donde lo necesitan, durante el tiempo que sea necesario para completar la tarea. Delinea potencia la agilidad, la productividad y la seguridad.


“Hace un año, en asociación con los equipos de Thycotic y Centrify, nos propusimos construir una plataforma de seguridad de identidad dinámica que ofreciera una de las suites de productos más completas del mercado”, dijo Tim Millikin, socio de TPG Capital.


“El lanzamiento de la marca de hoy marca el próximo y emocionante hito en este viaje. Delinea presenta la próxima generación de acceso privilegiado basado en la nube, diseñado específicamente para empresas que operan en el mundo actual, híbrido, sin perímetro y en constante evolución”.


Ya sea en la nube o en las instalaciones, Delinea brinda soluciones poderosas, personalizables y escalables para proteger a organizaciones de cualquier tamaño o en cualquier industria, sin importar su madurez PAM.


ACERCA DE DELINEA

Delinea es un proveedor líder de soluciones de administración de acceso privilegiado (PAM) que hacen que la seguridad sea perfecta para la empresa híbrida moderna.

Nuestras soluciones permiten a las organizaciones asegurar datos, dispositivos, códigos e infraestructura en la nube críticos para ayudar a reducir el riesgo, garantizar el cumplimiento y simplificar la seguridad.


Delinea elimina la complejidad y define los límites de acceso para miles de clientes en todo el mundo, incluida más de la mitad de Fortune 100. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta las instituciones financieras más grandes del mundo, agencias de inteligencia y empresas de infraestructura crítica.


Puede consultar como Delinea se integrará en el Portafolio de Vialynk con su ejecutiva de cuenta o contactándonos directamente en https://www.vialynk.com/contacto

24 visualizaciones
bottom of page