SecurityScorecard nombrado líder en plataformas de clasificación de riesgos de ciberseguridad
top of page
  • Foto del escritorVialynk

SecurityScorecard nombrado líder en plataformas de clasificación de riesgos de ciberseguridad


SecurityScoreCard es utilizada por más de 1,000 organizaciones para la gestión de riesgos cibernéticos empresariales, gestión de riesgos de terceros, informes de juntas y suscripción de seguros cibernéticos, lo que hace que todas las organizaciones sean más resilientes al permitirles encontrar y corregir fácilmente los riesgos de ciberseguridad en su huella digital externa estas son algunas de las funciones que cumple nuestra solución y es por eso que ha sido considerada como líder mundial dentro de las calificaciones se ciberseguridad.


Forrester New Wave evalúa a los proveedores más importantes en un mercado de tecnología emergente y muestra cómo cada proveedor se compara con las expectativas de los nuevos clientes. The New Wave ayuda a los tomadores de decisiones de tecnología y negocios a identificar nuevos proveedores de tecnología y seleccionar el proveedor adecuado para sus necesidades.


SecurityScorecard obtuvo la calificación más alta posible en los siguientes criterios de evaluación:

  • Precisión de los datos

  • Transparencia del proceso de calificaciones

  • Resolución de conflictos

  • Integración

  • Amplitud de casos de uso

  • Estrategia comercial

El informe señala que "las referencias de los clientes elogiaron la facilidad de tratar con SecurityScorecard, la visibilidad de su plataforma y la experiencia de usuario".


Estas fueron las reacciones de algunos clientes entrevistados para el informe:

  • "Lo usamos para persuadir a nuestros terceros de que mejoren su postura de ciberseguridad".

  • "Su respuesta a las solicitudes para marcar problemas como reparados ha sido sobresaliente".

  • "Es fácil de usar y extremadamente fácil de demostrar a otros equipos con una relación con el proveedor".

Siendo así manifestó Sam Kassoumeh COO y cofundador de SecurityScorecard "Creemos que ser nombrado líder en esta evaluación de Forrester Wave es un testimonio de nuestra cultura impulsada por la innovación y nuestro enfoque centrado en el cliente y afirma el valor de nuestras calificaciones de seguridad como piedra angular esencial para tomar decisiones comerciales clave y esperamos seguir innovando en el espacio y ejecutar nuestra visión de crear un nuevo lenguaje para que las empresas y sus socios se comuniquen, comprendan y mejoren su postura de ciberseguridad”.


SecurityScorecard es aprovechado por miles de clientes en todo el mundo para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento en una serie de casos de uso, incluida la gestión de riesgos de proveedores, seguros cibernéticos, fusiones y adquisiciones, informes de la junta y evaluaciones comparativas de seguridad.


Si deseas más información puedes visitar nuestra página https://www.vialynk.com/securityscorecard y solicitar un asesor recuerda cuidar de tu organización con los mejores.


43 visualizaciones
bottom of page