Detalles sobre la vacunación del COVID19 | Ecuador
top of page
  • Foto del escritorVialynk

La importancia de la concientización en Ciberseguridad

Actualizado: 29 ene 2021

Hola! Has sido parte de nuestro experimento de concientización sobre phishing.

Seguramente ingresaste aquí queriendo conocer una noticia relacionada con el "Listado" de los beneficiarios de las vacunas contra el COVID19, sin embargo es una campaña de concientización de ciberseguridad.


Todos los días estamos expuestos a noticias falsas, ofertas para incrementar nuestros ingresos mágicamente y titulares que atraen nuestra atención para llevarnos a sitios no seguros, con la intensión de capturar nuestra información o infiltrar malware a nuestras computadoras.

Esto podría parecer fácil de remediar, pero imagínate que esta información llega desde un correo suplantado, con la solicitud de transferencia de fondos o con software dañino que se puede esparcir desde tu computador a toda la red de tu empresa.


Para evitar esto y para acelerar los conocimientos de ciberseguridad de tu equipo de trabajo, hemos creado Human Shield una plataforma de Concientización de Vulnerabilidades de Ciberseguridad, enfocada en generar simulaciones de ataques hacia el eslabón más débil la empresa, las personas.

Suscríbete y prueba gratis la solución más efectiva para generar conciencia.

40 visualizaciones
bottom of page