Comunicado Kaspersky Marzo 2022
top of page
  • Foto del escritorVialynk

Comunicado Kaspersky Marzo 2022



Kaspersky se mantiene enfocada en su misión de construir un mundo más seguro. Desde hace 25 años, la empresa ofrece una amplia experiencia en inteligencia de amenazas y seguridad que se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a las empresas, las infraestructuras críticas, los gobiernos y los consumidores de todo el mundo.


Las operaciones comerciales de Kaspersky se mantienen estables. La empresa garantiza el cumplimiento de sus obligaciones con los socios y clientes, incluyendo la entrega de productos y soporte, así como la continuidad del negocio. Nuestro equipo de gestión global está monitoreando la situación cuidadosamente.


Desde Kaspersky consideramos que la decisión de la BSI se toma por motivos políticos y no porque esté fundamentada en la evaluación técnica de nuestros productos.


Continuaremos garantizando a nuestros socios y clientes la calidad e integridad de nuestros productos. Y, trabajaremos con el BSI para clarificar todos los puntos necesarios referentes a su decisión y para abordar cualquier inquietud adicional tanto de BSI como de otros reguladores.


En Kaspersky, creemos que la transparencia y la implementación continua de medidas concretas para demostrar a nuestros clientes nuestro compromiso permanente con la integridad y la confianza son primordiales.


Creemos que el diálogo pacífico es el único instrumento posible para resolver conflictos. La guerra no es buena para nadie.


Mira la entrevista a Claudio Martinelli, Director General de Kaspersky para America Latina con respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Para más información, visita el blog: Declaración de Kaspersky sobre la advertencia del BSI


Redactado por: Daniela López - Marketing


Si eres un cliente de Kaspersky en Ecuador y quieres hablar de este tema, ponte en contacto con nosotros: daniela.lopez@vialynk.com

291 visualizaciones
bottom of page