Veracode nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 por novena vez consecutiva
top of page
  • Foto del escritorVialynk

Veracode nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 por novena vez consecutiva

Veracode es una plataforma de ciberseguridad capaz de generar análisis hacia diversas aplicaciones web, locales, móviles con el fin de identificar vulnerabilidades a nivel de software.


Hoy se anunció que se ha posicionado como líder por novena vez consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. 2022 para pruebas de seguridad de aplicaciones. Veracode es el único proveedor reconocido como líder cada año desde que se publicó en 2006 el primer informe.


Sam King, director ejecutivo de Veracode dijo: “Ser reconocidos como Líder cada año, en nuestra opinión, es una validación de nuestra rica herencia, innovación continua y una visión sólida para el futuro de la seguridad y el desarrollo de software. Con la ciberseguridad ocupando un lugar central para las empresas de todas las industrias, estamos orgullosos de ser un socio de confianza para nuestros clientes, lo que les permite reunir a los equipos de desarrollo y seguridad para crear y entregar software seguro a la velocidad que exigen los negocios”.


“Desde que se lanzó Veracode en 2006, hemos desempeñado un papel importante en la configuración del mercado de la seguridad de las aplicaciones”


Brian Roche, director de productos de Veracode, dijo: “La rápida aceleración de la transformación digital, combinada con una mayor complejidad de la cadena de suministro de software y las nuevas regulaciones de ciberseguridad, significa que la seguridad del software nunca ha sido tan vital. Durante el año pasado, nos enfocamos mucho en la expansión geográfica con nuestra instancia de la región europea y entregamos nuevas tecnologías, como escaneo de APIs, que abordan algunos de los puntos débiles más grandes de nuestros clientes.


Nuestras propias iniciativas de evolución de la plataforma nos brindan una comprensión profunda y una apreciación de los desafíos que enfrentan muchos de nuestros clientes en sus propios viajes de transformación digital, mejorando nuestra capacidad para funcionar como un asesor confiable”.


Si quieres saber cómo mejorar la seguridad de tus aplicaciones, escribe aquí: https://www.vialynk.com/cotiza-producto

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page