Image by Agefis

  ENTRENAMIENTO: 

PROTEGIENDO LA EMPRESA CONTRA ATAQUES DE RANSOMWARE

LAS AMENAZAS SOFISTICADAS PRECISAN UNA RESPUESTA SOFISTICADA

¿Por qué poner en riesgo su empresa si puede protegerla de forma proactiva?

Sin lugar a duda, el activo más importante de la empresa es la riqueza de la experiencia – incluyendo la investigación de vulnerabilidades, malware, contrarrestando aplicaciones potencialmente peligrosas, filtros de tráfico, etc. – que ha ganado durante estos años de lucha contra las principales amenazas informáticas. Esto ayuda a la compañía a permanecer un paso delante de la competencia y ofrecer a sus usuarios la protección más segura contra nuevos tipos de ataques.

 

A través del estudio, análisis e investigación de amenazas avanzadas y malware, KASPERSKY ha descubierto algunas de las principales amenazas persistentes avanzadas:

Los cibercriminales de hoy hacen su tarea: investigan y entienden la infraestructura de TI y las medidas de seguridad de la empresa objetivo con el fin de identificar debilidades que puedan aprovechar durante un ataque, lo que aumenta la probabilidad de penetrar las defensas de la red corporativa.

Cuanto antes sepa un negocio que está siendo objeto de un ataque, más pronto podrá bloquearlo y minimizar los costos asociados y el tiempo de recuperación. La inteligencia y la detección son cruciales para determinar si una aplicación maliciosa es parte de un ataque avanzado a su negocio. Por este motivo, KASPERSKY pone a su disposición productos y servicios que le van a permitir estar un paso delante de los cibercriminales.

 PROTECCIÓN DE LAS EMPRESAS ENTERPRISE CONTRA LOS ATAQUES DE RANSOMWARE: 

El Ransomware se ha convertido en uno de los principales problemas de Seguridad para sectores como gobierno, grandes corporativos y empresas pequeñas y medianas de todo el mundo. Como si eso no fuera suficiente, 2019 ha visto el rápido desarrollo de una tendencia anterior. Investigadores de KASPERSKY detectaron 16.017 variantes de Ransomware existente y ocho nuevas familias en el segundo trimestre de 2019.

 

En este curso, usted aprenderá cómo desarrollar e implementar estrategias integrales de Prevención, Detección, Protección y Recuperación ante potenciales ataques con Ransomware.

¿Hacia quién va dirigido?: Administradores de Sistemas, Profesionales en TI, Profesionales en Seguridad

Pre-requisitos: Conocimientos básicos de Sistemas Operativos y Redes.

Duración: 20 horas.

Formato: Remoto Live Online - en español

 INSTRUCTORES: 

Roberto Martínez

Investigador de seguridad, Equipo Global de Investigación y Análisis en Latinoamérica

 

Se incorporó al Equipo Global de Investigación y Análisis de KASPERSKY en abril de 2012. Es responsable del análisis y monitoreo del ambiente de malware en México a través del análisis y las previsiones de las tendencias locales, con un enfoque especial en el "hacking ético", el análisis forense y las pruebas de penetración.

Antes de incorporarse a KASPERSKY, Roberto colaboró con ITlligent Security, donde participó en proyectos de análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración para empresas en América Latina como Prose, Claro y Bancajeros Banet, entre otras. Es miembro de la Asociación Mexicana de Seguridad de la Información (AMSI), de los Profesionales de la Seguridad de México, de la Asociación de Análisis Forense Digital (DFA), de redteam: Asociación de Probadores de Penetración, y es miembro de Cyberwar & Cybercrime, una comunidad internacional que difunde información sobre crímenes y el ciberespacio. Participa en varias iniciativas educativas en México y es un ponente frecuente en eventos de la industria de la seguridad de TI en la región.

Dimitry Bestuzhev

Director del Equipo Global de Investigación y Análisis en Latinoamérica

 

Es director del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky en América Latina, donde supervisa la investigación antimalware de los expertos de la empresa en la región.

Dmitry se incorporó a Kaspersky en 2007 como analista de malware, para monitorear el panorama de amenazas locales y proporcionar análisis preliminares. Para 2008 se había convertido en investigador regional sénior de la región de América Latina, y llegó a su cargo actual en 2010.

Además de supervisar la investigación y análisis antimalware, Dmitry produce informes y previsiones para la región, y con frecuencia los medios de comunicación y organizaciones internacionales solicitan sus comentarios especializados en seguridad de TI. El amplio campo de conocimientos de Dmitry abarca desde el fraude en línea hasta el uso de los sitios de redes sociales por parte de los ciberdelincuentes. Dmitry es también experto en seguridad corporativa, ciberespionaje y ataques dirigidos complejos, y participa en varias iniciativas educativas en América.

Tiene más de 16 años de experiencia en seguridad de TI en una amplia gama de puestos, y habla inglés, español y ruso.

PRECIO ESPECIAL

$1490USD + IVA - Cliente Final

estionar su inscripción comuníquese con su Ejecutiva de Cuenta  

Av. Naciones Unidas e Iñaquito - Edificio Metropolitan Of. 1415

(02) 450-1820 | info@vialynk.com