Hdiv | Vialynk

PROTEJA SUS APLICACIONES WEB, APIs y MICROSERVICIOS

Hdiv RASP permite a las aplicaciones protegerse durante el tiempo de ejecución. Al incorporar protección durante el desarrollo, Hdiv RASP protege las aplicaciones desde el interior, manteniéndolas seguras donde sea que vayan.

La primera solución completa que cubre errores de seguridad y fallas de lógica de negocios en todo el SDLC

¿Cómo podemos hacer aplicaciones seguras ignorando la otra mitad?

Hdiv es la primera solución completa que protege las aplicaciones contra errores de seguridad y fallas de lógica empresarial durante SDLC

1/3

DETECTAR

Hdiv detecta errores de seguridad en el código fuente antes de que sea explotado, utilizando una técnica de flujo de datos en tiempo de ejecución para informar el archivo y el número de línea de la vulnerabilidad.

PROTEGER

Protege de fallas de lógica de negocios sin necesidad de aprender aplicaciones y ofrece detección y protección contra errores de seguridad sin cambiar el código fuente.

VERIFICAR

Hdiv hace posible la integración entre la herramienta de prueba de pen (Burp Suite) y la aplicación, comunicando información valiosa al pen-tester. Evita muchos pasos codificados a mano, enfocando la atención y el esfuerzo de los evaluadores en los puntos de entrada más vulnerables.

  PROTEGEMOS LA OTRA MITAD   

Whitelist en tiempo real.     |     Proactivamente.     |     Sin procesos de aprendizaje.

Protegemos lo que otros no pueden

  ERRORES DE LÓGICA EMPRESARIAL  

  AST  

Todas las herramientas AST comparten una debilidad significativa en el área de detección de fallas lógicas de negocios, así como fallas más deliberadas y maliciosas como bombas lógicas y puertas traseras.

Gartner, Un marco de orientación para establecer y madurar un programa de seguridad de aplicaciones, 23 de diciembre de 2016.

  WAF  

La confianza en modelos de seguridad positivos (listas blancas o políticas derivadas de motores automáticos de aprendizaje de comportamiento de aplicaciones web) en modo de prevención y la implementación automática de parches virtuales son raros.

Fundacional de Gartner

© Vialynk 2020 - Todos los Derechos Reservados

  • LinkedIn - Vialynk
  • Facebook - Vialynk
  • Instagram - Vialynk
  • Twitter - Vialynk
  • YouTube - Vialynk

Powered by: InMarketing