Vialynk y Sophos ofrecieron Almuerzo de Negocios a sus Partners

La presentación estuvo a cargo de Cristina Romero, Territory Manager para la Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela) de Sophos.

Quito, 25 de octubre de 2016. El fabricante Sophos y Vialynk  Mayorista en Seguridad de la Información ofrecieron un almuerzo de negocios a sus partners de Quito, la cual presentó los requisitos para ingresar al programa y la estructura de descuentos que acarrean, dependiendo del nivel de socio (Silver, Gold o Platinum).

También se habló sobre el nuevo esquema de licenciamiento MSP (Managed Service Providers) “un sistema de licenciamiento en donde nosotros vamos a poder ofrecer a los clientes venta de licenciamiento mensual y para aquellos clientes que tienen temas de liquidez o temas de flujo de cajas, es un programa muy interesante”.

 

Cristina Romero elogió el trabajo de Vialynk en el país.

“A través de Vialynk hemos encontrado un buen reclutamiento de estos partners, un buen relacionamiento. Nos estamos apoyando bastante en Vialynk, ya que es un mayorista de trayectoria y creemos que a través de ellos vamos a lograr ahora mismo la cobertura que necesitamos”, manifestó.

El evento culminó con una pequeña clase sobre parrilla argentina, además de una cata de vinos.