Su aliado en

SEGURIDAD DE APLICACIONES

Veracode ofrece una solución moderna a la Seguridad de Aplicaciones

Las defensas tradicionales se han demostrado inadecuadas para asegurar las aplicaciones que potencian los negocios de hoy en día. Un acercamiento diferente a la seguridad de aplicaciones – uno que se alinee con el nuevo rol del software y los paradigmas actuales de desarrollo – es clave para una seguridad de la información efectiva. Veracode lidera esta transformación.

Con su potente combinación de automatización, procesos y velocidad, Veracode integra a la perfección seguridad de aplicaciones al desarrollo de software; eficientemente eliminando vulnerabilidades en el punto menos costoso de la cadena de desarrollo / implementación.  Nuestros clientes son más ágiles, ven resultados y demuestran valor desde el día uno, y consistentemente ven mejoras a lo largo del tiempo, sin la necesidad de tener personal o equipo adicional.

Es esta combinación única de procesos, expertos de seguridad y tecnología, que reduce el costo para remediar vulnerabilidades y reduce el total de vulnerabilidades, lo que resulta en un retorno de inversión.

Solicita mas información