sophos logo

Sophos XG 450

XG-450

Detalles:

Sophos XG Firewall adopta un enfoque innovador en todos los ámbitos de la seguridad de la red. Por la forma en servidores de seguridad se gestionan, a la forma de informar de la información y cómo trabajan con otros sistemas de seguridad a su alrededor, dándole un nivel sin precedentes de la simplicidad, la visión y la protección avanzada contra amenazas.

Con una interfaz diseñada para eliminar la complejidad innecesaria, que le permite utilizar las características de gran alcance sin necesidad de convertirse en un experto en seguridad de TI.

Protección avanzada mantiene simple

La mayoría de los productos de firewall hacen a configurar y gestionar las políticas a través de múltiples módulos o pantallas. No Sophos. Proporcionamos un poderoso modelo unificado de políticas que le permite administrar, ver, filtrar y ordenar todos sus usuarios, aplicaciones y políticas de red en una sola pantalla.

Potente, poderosa ... rápido

Usted obtiene todas las características de próxima generación de firewall que necesitan más características que no se puede conseguir en ningún otro - incluyendo nuestro revolucionario Seguridad Heartbeat ™, servidor de seguridad completa de aplicaciones Web y de correo electrónico completa antispam, cifrado y DLP. Sin necesidad de hardware adicional. Sin costo adicional. Simplemente elige lo que desea implementar

La función integrada de informes incluyen como estándar

Con cientos de informes incorporados usted sabrá exactamente lo que está sucediendo con sus usuarios y la red. Usted obtener informes detallados de serie, almacenados localmente sin necesidad de herramientas separadas que se exigen. Y nuestros informes cociente única amenaza del usuario que muestran qué usuarios se están poniendo en riesgo tu seguridad.

Más en uno de protección

Hemos diseñado XG Firewall para ofrecer un rendimiento excepcional. Nuestros aparatos se construyen utilizando la tecnología multi-core de Intel, unidades de estado sólido, y se aceleraron en memoria de análisis de contenido. Además Sophos FastPath tecnología de optimización de paquetes garantiza que siempre obtendrá el máximo rendimiento.

Simplemente administrar varios servidores de seguridad

Sophos Firewall Manager proporciona una única consola para la gestión central completa de múltiples servidores de seguridad SF-OS. Y si también desea consolidar la presentación de informes a través de múltiples SF-OS, Sophos UTM v9.x y electrodomésticos OS Cyberoam iView luego con Sophos, se puede.

Las plantillas de políticas que quedan protegidos rápida

plantillas de políticas predefinidas permiten proteger las aplicaciones comunes como Microsoft Exchange o SharePoint rápido. Sólo tiene que seleccionar de una lista, proporcionar alguna información básica y la plantilla se encarga del resto. En él se establecen todas las reglas del firewall entrantes / salientes y la configuración de seguridad de forma automática - que muestra la política final en un comunicado en la llanura Inglés.

Control de capas-8 Identidad patentado

la identidad del usuario toma la aplicación de una capa totalmente nuevo con nuestra tecnología de 8 capas de políticas basadas en la identidad patentado que permite controles de nivel de usuario a través de aplicaciones, ancho de banda y otros recursos de la red, independientemente de la dirección IP, ubicación, red o dispositivo. Literalmente, la política del cortafuegos a una capa nueva

Implementación flexible, sin compromiso

A diferencia de nuestros competidores si se elige el hardware, software, o virtual que no hacen que te comprometes - cada función está disponible en todos los modelos y el factor de encofrado

informes de riesgo automáticas de usuarios

El indicador de amenazas de Sophos usuario Cociente (UTQ) es una característica única que proporciona la inteligencia procesable sobre el comportamiento del usuario. Nuestro servidor de seguridad se correlaciona hábitos de navegación de cada usuario y la actividad con los desencadenantes de amenazas avanzadas y la historia para identificar a los usuarios con un comportamiento proclive al riesgo.

Una revolución en la protección avanzada contra amenazas - Sophos Security Heartbeat ™

Una primicia en la industria, nuestro latido del corazón de Seguridad une sus puntos finales y el servidor de seguridad para combinar su inteligencia e identificar los sistemas en peligro por las amenazas hasta ahora desconocidas. El estado del latido del corazón está integrado en la configuración de directivas de seguridad para activar al instante las acciones, tanto a nivel de punto final y de red para aislar o limitar el acceso hasta que los sistemas están sanos otra vez. Esta función requiere Sophos nube de punto final Protección Avanzada o Sophos Nube Protección usuario final.

Notas de precios:

Si su aparato XG existente no tiene una suscripción activa o licencia, tendrá que comprar una nueva licencia.
Si actualmente tiene una suscripción activa con un dispositivo SG existente, puede renovar esa licencia de suscripción mediante la compra de la renovación.
AP garantía no se incluye en las XG inalámbricas suscripciones y tendrá que ser adquirido por separado
Precios y productos están sujetas a cambios sin previo aviso.

Solicita mas información