sophos logo

Sophos SG 135 Wireless

SG-135-front-back

Detalles:

Con los requisitos de ancho de banda en constante aumento, los dispositivos de seguridad de red tienen que hacer más que nunca. Los aparatos de la serie SG Sophos se construyen para proporcionar un rendimiento óptimo, versatilidad y eficiencia para satisfacer todas sus necesidades de seguridad.

Los aparatos de la serie SG Sophos están diseñados para proporcionar el equilibrio óptimo entre rendimiento y protección - para diversos entornos de TI. Ya sea que necesite una solución para una pequeña oficina remota, quiere proteger a su campus de la escuela, o es una organización global que requiere de alta disponibilidad y características de nivel empresarial, nuestros aparatos de la serie SG son un complemento ideal.

Versatil

Electrodomésticos para adaptarse a cualquier entorno

Nuestra amplia línea de productos hace que sea fácil para que usted pueda elegir el aparato adecuado. Un número de modelo más alta indica un mayor rendimiento y un mayor número de puertos u opciones de conectividad.

Y como cada suscripción de software está disponible en todos los aparatos, se puede cambiar el tamaño de forma flexible la solución para adaptarse a su presupuesto y sus necesidades de seguridad individuales. funciones de cortafuegos de próxima generación o todo-en-uno de seguridad en una sola caja, es su elección.

Rápido

Rendimiento comprobado en todos los modelos

Nuestros aparatos se basan en la tecnología más avanzada de Intel. Optimización del uso de los procesadores multi-núcleo permite la consolidación de sus soluciones de seguridad sin un equilibrio de rendimiento.

Con más rápido que nunca firewall, IPS y VPN rendimiento, nuestros dispositivos de la serie SG esfuerzo manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, puede escalar fácilmente por la agrupación de forma dinámica hasta 10 unidades sin equilibradores de carga externos.

Responsive

Technology built to process data in real-time

Su red está en constante cambio por lo que su protección debe ser adaptable. Todos nuestros aparatos han integrado unidades de disco duro de alta velocidad (en muchos casos) los SSD para el almacenamiento local de datos de correo no deseado de cuarentena y un acceso más rápido a los informes completos y los registros en tiempo real.

Acelerada de análisis de contenido en memoria en modo proxy seguro hace que sus defensas más eficaz y eficiente.

Confiable

Engineered for business – today and tomorrow

Utilizando la última tecnología de Intel, nuestros productos ofrecen la máxima flexibilidad. Añadir a su protección como usted lo necesite - sin necesidad de cambiar o actualizar su hardware. Eso significa que usted se beneficia de las futuras mejoras de software y de rendimiento que garantiza el mejor valor posible para el dinero.

características de redundancia, como una unidad de disco duro adicional o la fuente de alimentación están disponibles en el 1U SG 450 y en ambos de nuestros aparatos 2U.

Modular

opciones de configuración flexibles en muchos modelos

Configurar el hardware para adaptarse a su infraestructura y cambiarlo como y cuando lo necesite. Nuestros módulos Flexi puerto LAN opcionales le dan la libertad para seleccionar la conectividad que necesita - cobre, fibra, de 10 GbE - usted decide.

Flexi módulos de puertos son intercambiables dentro de un rango, por ejemplo, 1U, por lo que, por ejemplo, se puede utilizar el mismo módulo con todos sus aparatos de 1U que ahorra dinero si se actualiza a un modelo más alta en una fecha posterior.

Conectado

La cobertura inalámbrica total - para cada oficina

Nuestros modelos SG 100 Series de escritorio con conexión inalámbrica integrada son una solución muy ordenado, incluso para el espacio de oficina más compacto. A medida que el punto de acceso está integrada, no se requiere ningún hardware adicional. En caso de necesitar una cobertura adicional o tiene un espacio más grande, puede agregar puntos de acceso de Sophos.

Cada uno de nuestros aparatos tiene un controlador inalámbrico integrado para la conexión de los puntos de acceso de Sophos y gestionar ellos simplemente a partir de su consola de administración central.

 

 

Notas de precios:

Si su dispositivo SG existente no tiene una suscripción activa o licencia, tendrá que comprar una nueva licencia.
Si actualmente tiene una suscripción activa con un dispositivo SG existente, puede renovar esa licencia de suscripción mediante la compra de la renovación.
AP garantía no se incluye en los SG inalámbricas suscripciones y tendrá que ser adquirido por separado
Precios y productos están sujetas a cambios sin previo aviso.

Descargas Disponibles

Solicita mas información