icon-2548-280463

Maintenance Service Agreement (MSA)

El acuerdo de servicio de mantenimiento de Kaspersky le permite disponer de programas de asistencia ampliados y premium, que tratarán sus problemas de seguridad de IT con una alta prioridad y le permitirán mantener su negocio en marcha sin problemas.

Con una amplia selección de opciones de programas de asistencia, Kaspersky Lab le permite elegir el nivel de servicio ideal para su empresa:

  • MSA Start

    Nuestro paquete inicial demuestra que la asistencia de calidad sigue siendo asequible, para todo tipo de empresas. MSA Start le ofrece asistencia de alta prioridad para incidentes críticos de la mano de nuestros expertos técnicos, durante el horario de oficina habitual y mediante teléfono, correo electrónico o la Web.

    Descargar PDF

  • MSA Plus

    Si desea obtener una respuesta aún más rápida ante incidentes graves, elija MSA Plus. Podrá informar de incidentes a través de la Web, por correo electrónico o mediante una línea de asistencia telefónica especial. Su empresa quedará cubierta de hasta 12 incidentes al año, con un tiempo de respuesta garantizado de 6 horas laborables.

    Descargar PDF

    Si desea obtener más información sobre las opciones de asistencia premium para empresas, puede visitar nuestra página de MSA para clientes empresariales.
icon-2548-280463

Kaspersky Professional Services

Cuando instale o actualice nuestras soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, su equipo de IT interno no tendrá que desviar su atención de sus actividades principales. Siguiendo siempre las prácticas recomendadas y las metodologías establecidas, los expertos en seguridad estarán disponibles para ayudarle con cada aspecto relativo a la implementación, configuración y actualización de los productos de Kaspersky Lab en su infraestructura de IT:

 

 

  • Kaspersky New StartUp Service

    Configuración, implementación y diseño in situ o de forma remota de los productos de gestión de sistemas o seguridad de Kaspersky Lab que haya elegido.

  • Kaspersky Upgrade Service

    Actualización in situ o remota de los productos de gestión de sistemas o seguridad de Kaspersky Lab que haya elegido.

     

  • Kaspersky Health Check Service

    Evaluación in situ o remota de la configuración e implementación actual de los productos de seguridad y de gestión de sistemas de Kaspersky Lab, incluido un informe detallado y recomendaciones sobre cómo mejorar la eficiencia de la gestión de la seguridad o los sistemas mediante los productos más recientes de gestión de sistemas y de seguridad de Kaspersky Lab.
     

  • Kaspersky Consultancy Service

    Evaluación in situ y remota con servicio personalizado, que puede incluir prácticas recomendadas, asesoramiento, educación específica o resolución de problemas para garantizar el máximo valor del uso de los productos de Kaspersky Lab. Este servicio suele ser específico para ayudar a los clientes en grandes proyectos y con asistencia operativa y mantenimiento continuos de la solución implementada.

     

  • Kaspersky Configuration Service

    Evaluación in situ y remota con configuración de los productos de Kaspersky Lab según el análisis de los requisitos, las políticas de seguridad y el entorno del cliente para lograr la configuración y el ajuste de las políticas más eficaces de los productos de Kaspersky Lab. Este servicio solo se aplica a componentes individuales de productos de Kaspersky Lab.

icon-2948-280458
icon-3048-280464
icon-3148-280459
icon-2448-282213
icon-3248-282212

Descargas Disponibles

Solicita mas información