kpm_3d_175x247236-60496

Password Manager

Si bien no es recomendable usar los mismos datos para varias cuentas, lo cierto es que tener que recordar un sinnúmero de contraseñas es difícil.

Kaspersky Password Manager almacena de forma segura todas tus contraseñas, direcciones y datos de tarjetas de crédito, y los sincroniza con tu PC, Mac, iPhone, iPad y teléfono o tableta con Android, de manera que solo tengas que recordar una contraseña maestra para acceder a tus datos.

  • Almacena de forma segura contraseñas, direcciones y datos de tarjetas bancarias.
  • Sincroniza tus datos para que los lleves contigo en todas tus computadoras y dispositivos móviles.
  • Simplifica el acceso a tus cuentas y sitios web favoritos.
  • Genera automáticamente contraseñas individuales seguras.*
  • Incluye una función de captura de datos fácil de usar para dispositivos móviles.

Caracteristicas

  • SEGURIDAD: Almacena de forma segura contraseñas, direcciones y datos bancarios

    Mantener tus contraseñas en un lugar seguro ayuda a tu seguridad. Es por esto que almacenamos tus contraseñas, direcciones y datos de tarjetas de crédito en una bóveda de seguridad, protegida con una contraseña maestra que solo tú sabes.

  • PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES: Sincroniza tus datos y accede a ellos desde tus computadoras y dispositivos móviles

    Porque sabemos que usas tus computadoras y dispositivos móviles para navegar y comprar por Internet, sincronizamos tus contraseñas, direcciones y datos de tarjetas de crédito entre todos tus dispositivos para que puedas acceder a ellos desde tu PC, Mac, iPhone, iPad y teléfono o tableta con Android.

  • SENCILLEZ: Accede fácilmente a tus cuentas y sitios web favoritos

    Recordar las distintas contraseñas de cada sitio web y cuenta que usas puede ser un reto. Es más fácil volver a iniciar sesión en tus cuentas y sitios favoritos cuando almacenas tus datos de acceso de manera segura.

  • COMODIDAD: Mayor protección para tus datos frente a los riesgos de seguridad

    Guardar contraseñas en el navegador puede ser muy cómodo, pero también es riesgoso. No te preocupes: con solo un par de clics, puedes cifrar las contraseñas y guardarlas en una bóveda de seguridad. Tendrás la misma facilidad para usar tus datos, pero también los mantendrás a salvo. Y no importa si ya usas otro administrador de contraseñas, porque importar todos tus datos de acceso y detalles de cuentas a la bóveda de seguridad es fácil.

  • SEGURIDAD: Genera automáticamente contraseñas individuales seguras

    Mientras más sencillas sean las contraseñas, más fácil será para los hackers adivinarlas. Es por esto que nuestro generador de contraseñas crea automáticamente contraseñas seguras para cada cuenta y sitio web que uses. Las contraseñas se crean en tu PC, pero puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo compatible.

  • CAPTURA DE DATOS: Incluye una función de captura de datos fácil de usar para dispositivos móviles

    El ingreso automatizado de datos puede ayudar a prevenir errores. Así que si necesitas capturar el número de cuenta de una de tus tarjetas de crédito, simplemente escanéalo con tu teléfono. Y si usas un iPhone con reconocimiento de huellas digitales Touch ID, podrás acceder a tus contraseñas, direcciones y datos de tarjetas de crédito con solo usar la punta de tus dedos.

wizard_1236-254318
3-gp_kpm16_mobile750_02_es_xl236-254320
5-gp_kpm16_mobile750_03_es_xl236-254322

Solicita mas información