Convención Vialynk – Hillary Resort Arenillas El Oro

Vialynk, Mayoristas en Seguridad de la Información llevo a cabo una convención para sus socios de negocio en Hillary Resort Arenillas – El Oro del 20 al 22 de Noviembre de 2016. En el primer día del evento los participantes registrados disfrutaron de las instalaciones del Resort y de una cena y brindis de bienvenida.

“Nos propusimos efectuar esta convención con la finalidad de premiar el esfuerzo constante de cada uno de nuestros canales y tener la oportunidad de que ellos puedan conocer más de nosotros”, logrando concentrar a canales y socios estratégicos de Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato e Ibarra. Comentó durante la cena de bienvenida, la Gerente Comercial de Vialynk, Andrea Larco.

El segundo día arrancó temprano en la mañana con conferencias dictadas por los fabricantes de cada una de las marcas que Vialynk distribuye. Se dio inicio con la charla de Kaspersky Lab representada por Alicia Colella  (Channel Sales Manager) con el tema”Reforzando la Seguridad de sus Clientes con Kaspersky”, Sophos estuvo presente con  Cristina Romero (Territory Manager – Andean) quien expuso el tema “¿Quieres Ser Parte de Este Negocio?” y finalmente el representante de Eset Alejandro Chavez (Líder de Servicios)  dio a conocer sobre “Seguridad Esencial Contra Amenazas que Evolucionan”.

Durante la convención Vialynk hizo su lanzamiento oficial como Centro Autorizado de Formación (ATC) de Kaspersky Lab para Latinoamérica, con este acuerdo se convierte en el único proveedor oficial de entrenamientos y certificaciones de Kaspersky Lab en Ecuador y para países de habla hispana en la región.  

En la noche tuvo lugar la fiesta de la clausura y reconocimiento de Vialynk a los socios de negocio por su gestión destacada durante el año 2016: Ambrosservicios  y Cempaz  (Canal Silver), Inforc (Mejor Canal de Vanguardia), Point Technology (Mejor Canal Consumo), Coresolutions (Mejor Canal en Soluciones Enterprise) y  GMS (Mejor Canal con mayor trayectoria); también se sorteo premios auspiciados por las marcas entre los asistentes, finalizando la convención del Hillary Resort, Vialynk y sus socios hicieron visita la frontera de Perú.

Comentarios de algunos Socios Estratégicos.

– Francisco Paredes (Solint): Expreso mi más profundo agradecimiento a Vialynk, a los representantes de las marcas patrocinadoras y a ustedes compañeros por permitirme compartir una magnifica experiencia. La experiencia inigualable de poder interactuar con los máximos exponentes del ámbito de la seguridad informática resultó altamente provechosa y motivante.

– Mauro Santafé (Systemboard): Gracias Vialynk por valorar el esfuerzo de todos los canales y gracias a cada uno de los invitados, ha sido muy grato el compartir con ustedes.

– María José Cobos (Inforc Ecuador): Gracias a todas las personas de Vialynk por ese evento tan espectacular y su organización, ahora sí a empezar la semana con todo para vender, vender y vender.

– Federman Estrada (Eminkatech): Muchas gracias Vialynk, un gusto haber compartido con todos.

– Cristina Romero (Sophos): Gracias a todos por el espacio y gracias Vialynk por su organización.

– Alexandra Buenaño (Point Technology): Gracias a todo el equipo de Vialynk por estos días de integración y a todos quienes compartimos esta experiencia de aprendizaje y amistad.

– Marcos Estrella (IT Dos Punto Cero): Gracias Vialynk por toda la organización. Amigos un excelente viaje de regreso, una grata experiencia compartir con todos y cada uno de ustedes.

“Desde ya estamos organizando la próxima convención Vialynk 2017 para nuestros socios de negocio”, reveló Andrea Larco Gerente Comercial Vialynk.